Granja Escuela – Parque Infantil

(La Alberca – Murcia)

PLANETA BALÚ es diferente a todo lo tradicional: Acerca a los participantes al bonito mundo de los animales domésticos, a los trabajos de la huerta, juegos tradicionales, elaboración de pan casero y limonada. Todo esto combinado con la mayor diversión en nuestro parque infantil y zona de hinchables, donde ofrecemos diversión asegurada para todos los sectores de niños, tanto los que les gustan los animales y los que no, precisamente por la perfecta combinación que realizamos de ambas actividades.

Se encuentra situado en la Alberca, a escasos 5 minutos de Murcia.
La instalación dispone, sobre una superficie de 10.000m2, de dos partes claramente diferenciadas: el parque infantil, equipado con una zona de hinchables, mini-tren, piscina de bolas etc. donde la diversión de los niños está más que asegurada. Por otra parte, la granja-escuela ofrece todos los recursos necesarios para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso escolar: animales de granja (vacas, ponys, cabras, ovejas, aves), una barraca huertana, donde se puede hacer el plan tradicional en su horno de leña, paseo en trillo tirado por pony, plantación de una semilla en el huerto, etc…
Además, cuenta con servicio de catering para grandes eventos y zona de aparcamiento, todo ello en un ambiente fresco y agradable gracias a la frondosa vegetación y a los numerosos sombrajes con sistema de vaporización de agua que el parque ofrece. Esto lo hace ideal no sólo para las excursiones escolares, sino también para todo tipo de celebraciones familiares y de grupos.

Obras de Teatro

Bailes