Summer camp (Biar)

Son campamentos de 10-12 días durante el mes de Julio desarrollado por profesorado nativo, bilingue y monitores especialistas en ocio,  cuyo objetivo es desarrollar la competencia lingüística en inglés mediante la realización de actividades lúdicas y de ocio, y fomentar el desarrollo personal, el compañerismo, la convivencia y el trabajo en equipo.

EDADES: 10-12 años. Nº PLAZAS: 70 por turno

La Granja-Escuela de verano PLANETA BALÚ

La Granja-Escuela PLANETA BALÚ ofrece todos los recursos necesarios para desarrollar actividades relacionadas con el entorno de los animales domésticos, los trabajos y los juegos tradicionales de nuestra tierra: ponys, cabras, ovejas, aves y una barraca huertana donde se puede hacer el pan tradicional en su horno de leña, todo ello en un ambiente fresco y agradable gracias a la frondosa vegetación y a los numerosos sombrajes que el parque ofrece.

Campamento El Albergue Juvenil de El Valle

El Albergue Juvenil de El Valle se encuentra situado en la población de La Alberca, a tan solo 6 km. de Murcia, e integrado en el Parque Natural del el Valle, principal pulmón verde de la capital.
Cuenta con unas cómodas y modernas instalaciones sobre un espacio de unos 4.000 m2 totalmente vallados, que hacen de éste un lugar idóneo para el alojamiento y desarrollo de actividades de montaña, ocio y tiempo libre.

Son campamentos de 10 o 15 días en regimen de alojamiento y PC, donde se realizarán actividades de montaña, ocio y aventura combinado con talleres, juegos, veladas nocturnas, bailes, piscina y mucha diversión.

Cuenta con monitores especializados durante las 24 horas del día que velarán por el buen desarollo de la actividad y por los chicos/as.

.

 

Escuelas de Verano