Campamentos de Inmersión Lingüística para Escolares

Semanas de inmersión para escolares. Son campamentos con una duración de 2 a 5 días donde los niños de primaria y secundaria podrán desarrollar la competencia lingüística en inglés mediante la realización de actividades lúdicas y de ocio utilizando programas adaptados al currículum escolar y combinándolos con actividades en la naturaleza. El profesorado encargado será nativo y bilingüe. La metodología a utilizar será principalmente un método comunicativo y un modelo constructivista donde el uso del leguaje oral será nuestro objetivo principal para que los alumnos practiquen y desarrollen una auténtica comunicación en inglés a través de diálogos y temas de interés.

Complejo rural de Las Lomas de Biar

Son campamentos de 10-12 días durante el mes de Julio desarrollado por profesorado nativo, bilingüe y monitores especialistas en ocio,  cuyo objetivo es desarrollar la competencia lingüística en inglés mediante la realización de actividades lúdicas y de ocio, y fomentar el desarrollo personal, el compañerismo, la convivencia y el trabajo en equipo.

Para niños de primaria y secundaria.

Complejo de playa y ocio Mar Menor

La instalación se encuentra situada en un paraje natural único por sus especiales características ecológicas y naturales. Dispone de cafetería, amplias zonas de sombraje y aseos con duchas. Todo en primera línea del Mar Menor, lo que supone una opción inmejorable para la práctica de deportes náuticos y actividades de playa, con la ventaja del uso exclusivo sin otras empresas. Inmersión total en inglés.

El Albergue Juvenil de El Valle

El Albergue Juvenil de El Valle se encuentra situado en la población de La Alberca, a tan solo 6 km. de Murcia, e integrado en el Parque Natural del el Valle, principal pulmón verde de la capital.
Cuenta con unas cómodas y modernas instalaciones sobre un espacio de unos 4.000 m2 totalmente vallados, que hacen de éste un lugar idóneo para el alojamiento y desarrollo de actividades de montaña, ocio y tiempo libre.

El alojamiento son habitaciones múltiples en el albergue con un total de 50 plazas.