QUIÉNES SOMOS

Desde 1990

PROSEDE S.L es la empresa de servicios de ocio y tiempo libre más veterana del sureste español: más de 25 años de experiencia diaria avalan nuestro trabajo, dedicado a la organización de excursiones para escolares, campamentos, viajes de fin de curso, semanas de inmersión lingüística, fiestas para niños y adultos, gestión de instalaciones ocio-deportivas y turismo rural, escuelas de verano, campamentos, inmersión lingüística durante los meses de julio y agosto, y la organización de grandes eventos para grupos y empresas.

Pioneros y Originales

Nos sentimos orgullosos de haber concebido, a lo largo de estos años, un producto original que hoy sirve de referencia al resto de las empresas del sector, la mayoría surgidas desde aquí.

Nuestras Instalaciones

Sabemos lo importante que es para Ud. y para su centro que sus actividades se desarrollen en un entorno seguro y dotado de los servicios necesarios que garanticen el éxito sin riesgos.

Por eso, en Prosede contamos instalaciones exclusivas tales como el Parque de Ocio y Granja-Escuela Planeta Balu en La Alberca (Murcia) y Centro de Ocio y Playa en el Mar Menor (Murcia), Complejo Rural Lomas de Biar (Alicante), y Albergue del Valle de la Comunidad Autónoma (Murcia).

Además, todas nuestras actividades y excursiones se desarrollan en lugares minuciosamente seleccionados y que reúnen los requerimientos más exigentes de seguridad y adecuación a las actividades propuestas.

Nuestro Equipo

Somos una empresa experimentada y capacitada para ofrecer el mejor y más competitivo servicio.

Para ello contamos con un extenso equipo de coordinadores y monitores cualificados para nuestras actividades que permanentemente perfeccionan sus conocimientos y habilidades, asi como una importante organización logístico-administrativa que, desde nuestras Oficinas Centrales en Murcia y Delegaciones en Valencia, Alicante y Almería, responde a las máximas cotas de calidad en el servicio.

QUÉ HACEMOS

Organizamos todo tipo de eventos relacionados con el ocio y el tiempo libre

Excursiones para escolares

Son actividades organizadas para niños desde Educación Infantil hasta la E.S.O., desarrolladas por monitores con un programa ludico-recreativo dirigido y pensado para el disfrute de los paticipantes como: actividades culturales, temáticas infantiles de montaña, de playa, parques temáticos, granjas escuelas, etc.

Todas estas actividades están elaboradas y creadas por un equipo de profesionales bajo la dirección de la empresa.

Fiestas de carnaval, navidad y fin de curso

Nuestra experiencia y capacidad en la organización de actividades a grandes grupos nos permite ofrecer todo tipo de fiestas en colegios, instalaciones privadas y públicas, con un programa de actividades lo suficientemente divertido como para involucrar en la misma fiesta tanto a los niños como a los adultos.

Campamentos, Viajes de Estudios e inmersión lingüística

Nuestros campamentos están pensados y elaborados por y para los niños, así como ofrecer una máxima seguridad para los profesores sabiendo que nuestros monitores realizan nuestro divertido y formativo programa de actividades cuidando de los niños 24 horas al día.

Cumpleaños, comuniones y fiestas en general

Todos sabemos que en la organización de un evento donde hay niños, lo más importante es que nuestros hijos lo pasen bien porque así sus invitados y Ud. también disfrutarán de un día agradable. Por ello le ofrecemos la organización integral de estos eventos tan importantes.
Si Ud. lo prefiere, le enviamos monitores con un programa de actividades adaptado a las necesidades del grupo, donde Ud. tan sólo tenga que encargarse de poner su mejor sonrisa.

Congresos y eventos para empresas

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar los eventos de su empresa mediante contratación de azafatas, guías, restaurantes para cenas de gala y clausuras, programas ocio-culturales para adultos, gestión de hoteles, etc…

Actividades familiares para grupos

Somos conscientes de que el ritmo de vida actual (falta de tiempo, stress) impide el desarrollo de actividades familiares de ocio. A veces el trabajo no nos deja lugar para organizar uno o varios días divertidos con nuestros hijos.
Prosede le ofrece la posibilidad de pasar una jornada divertida con monitores y actividades adaptadas a todas las edades, tanto para niños como para adultos conjuntamente. Si sus posibilidades van más allá, por qué no un fin de semana o varios días con un programa lúdico para todos y con monitores durante todo el viaje para que sus hijos se diviertan y disfruten con ellos.

CÓMO LO HACEMOS

Somos originales

Desde nuestros inicios, hace ya más de 25 años, nos ganamos la condición de pioneros en el campo de actividades para niños. Así al no tener un patrón ni un punto de referencia hemos elaborado todos nuestros programas desde la imaginación más divertida para nuestros clientes, renovándonos año tras año.
En los últimos tiempos, la fuerte competencia creada y salida de nuestros patrones de trabajo, nos ha obligado a agudizar más nuestro ingenio imaginativo, existiendo hoy un departamento exclusivo dentro de nuestra organización encargado de diseñar y elaborar permanentemente nuevos programas.

Seguridad y máxima confianza

Para poder ofrecerle un amplio programa de actividades no basta con querer hacerlo y aventurarse a ofrecer por ofrecer.
Prosede siempre se ha caracterizado por una meticulosa elaboración original del producto pensado y filtrado a través de los diferentes departamentos de la empresa. Antes de su lanzamiento al mercado, procedemos a una pre-implantación de todos nuestros productos que, una vez valorados, están a su disposición con las máximas cotas de garantía y seguridad

Garantía de éxito

Nuestra experiencia hace que conozcamos a fondo las necesidades de nuestros clientes. Sabemos cómo desarrollar nuestro trabajo para que las actividades se distruten al máximo. Ud. puede confiarnos sus actividades de ocio y tiempo libre con la absoluta garantía de que resulte una experiencia de éxito inolvidable.